Como Hacer Extracciones faciales

miércoles, 30 de noviembre de 2011


¡Más Información Sobre Este Vídeo Aquí Abajo!

Las extracciones son la mejor manera de descongestionar los poros de impurezas y sebo acumulados en ellos. Prepara tu piel para este proceso es muy importante, 1 limpiar, 2 exfoliar, 3 ducha de vapor por 15 o 20 min, 4 extracción, 5 cerrar poros y para terminar tonifica y humecta. Si prefieres puedes hacer una mascarilla antes de tonificar y humectar.

Recuerda la importancia que debe tener con la higiene, a la hora de realizar las extraciones. Tu manos, rostro e utensilios debe de estar limpios.
Si no tienes pañuelos desechables "kleenex" Puedes usar papel toalla, papel de baño o un pedazo de tela suave.
Es normal que tu piel quede roja, después de unos minutos este desaparecerá. Por esto la importan y gran ventaja de usar algo para cerrar los poros y calmar la piel.
Yo no recomiendo usar tonificadores con propiedades astringentes después de las extraciones. Estos contienen alcohol. Este ingrediente puede causar manchas en los brotes extraídos por que el alcohol quema.
Las bolsas de te frías o congeladas, además de ser saludable y menos irritante para la piel ayudaran a calmar y refrescar.
Otro opicon muy buena seria usar aceite de jojoba, dirás?, Este es aceite y añade grasa a la piel, no es asi. Este es genial para pieles grasosas y con brotes de acne, te ayudara a combatirlos, pruebalo y veras los resultados de usar este en tu rostro. Usa todas las noches como tu hidratante o después de las extraciones.

Los extractores los puede comprar en farmacias y tambien en la internet.

http://www.comedoneextractor.org/

Otros de los espacio que he creado para compartir :)

Mi Blog
http://pinktomatobellezanatural.blogspot.com/

Mi FaceBook
http://www.facebook.com/pages/Pink-Tomato-Belleza-Natural/111868252208665

Mis videos en Vivo!!!
http://www.blogtv.com/People/GinaMorano
Categoría:
Instructivos & Estilo
Etiquetas:
Barros Espinillas negras Comedones Espinillas en la nariz Acné Faciales caseros Facial Gina Morano Pink Tomato

.

.
 

Seguidores

Blogger news

Noticias

.

Vistas de página en el último mes